DIRECCIÓN

Dirige y supervisa la aplicación de la política educativa en las IE del ámbito de UGEL Huarmaca, coordinando con otras instituciones en el cumplimiento de los objetivos planteados en la gestión.

ADMINISTRACIÓN

Gestiona los activos y pasivos de la institución para atender los requerimientos de la sede y de las IE adjuntas a UGEL Huarmaca.

GESTIÓN PEDAGÓGICA

Monitorea el cumplimiento de la política educativa en las IE del ámbito de UGEL Huarmaca a nivel inicial, primaria y secundaria, así como los programas de Convivencia Escolar y PRONOEI. Gestiona también las actividades relacionadas con cultura, ciencia y tecnología.

PLANEAMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

Planifica y Presupuesta el financiamiento requerido por la sede y las IE del ámbito de UGEL Huarmaca para su buen desempeño y funcionamiento en forma autónoma, basado en la Estadísticas y el sistema SIAGIE que provee la información necesaria para tal fin.

TRÁMITE DOCUMENTARIO

Gestiona la documentación emitida por UGEL Huarmaca, procurando disponer tanto de medios físicos como digitales para su difusión a los interesados. También es quien se encarga de recibir las comunicaciones desde Mesa de Partes.