Enviar quejas por problemas ambientales en el distrito de San Bartolo

Si eres testigo de un problema ambiental ocurrido en el distrito de San Bartolo, puedes iniciar un proceso de atención de queja en la municipalidad.

Los problemas ambientales que puedes denunciar son por motivos de contaminación de agua, ruido, aire o suelos y afines, y debes demostrarlo con fotos del lugar de la incidencia para que el municipio lo atienda.

Requisitos

  • Carta simple dirigida por la persona natural o jurídica, dirigida al alcalde.
  • Fotos de la incidencia del lugar afectado.

Modalidad: Online

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta la carta

Acércate a la mesa de partes de la Municipalidad de San Bartolo, ubicado en Av. Parque Principal S/N San Bartolo , Provincia de Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., y presenta tu carta dirigida al alcalde, adjuntando los fotos e indicando tu número telefónico para que puedan comunicarse contigo.

2. Atención de la incidencia y resolución del problema

Una vez que ingreses el pedido, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental del municipio realizará las coordinaciones respectivas para solucionar la incidencia que denunciaste.

3. Respuesta de incidencia

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental te responderá vía telefónica, después de hacer las verificaciones y coordinaciones, para informarte del procedimiento efectuado para resolver la incidencia.