Presentar una queja sobre maltrato animal en la municipalidad

Si observas un caso de maltrato animal o tienes alguna queja sobre temas relacionados, puedes presentar tu reporte en la municipalidad de tu localidad.

Una vez ingresada tu queja, el personal de fiscalización inspeccionará según los detalles que indicaste para regular la tenencia y protección de las mascotas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tu queja o reclamo, detallando el motivo, la dirección donde ocurrió el hecho y tus datos de contacto al correo electrónico zoonosis@miraflores.gob.pe. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m., pasado este horario, tu pedido será atendido al siguiente día hábil.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso

1, Acércate a la municipalidad

Dirígete a la Oficina de Zoonosis de la Subgerencia de Salud y Bienestar Social de la municipalidad, ubicada en Av. Larco 400, Miraflores, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m. Presenta tu carta, detallando la queja o reclamo sobre maltrato animal que presenciaste. La entidad evaluará el caso y tomará acciones de fiscalización y prevención.

Modalidad: Teléfono

Puedes reportar el maltrato animal al teléfono (01) 617-7272, anexo 740.