Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI o RUC.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos en cualquier horario, pero serán registrados de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Si los mandas después de este horario, se considerarán recibidos al siguiente día hábil. El sistema acepta documentos que pesan como máximo 10 MB.

Completa tus datos personales, describe tu solicitud, adjunta tus documentos y haz clic en Enviar. Una vez recibida la documentación, se te enviará un correo electrónico de confirmación indicando tu Código Único de Trámite (CUT).

Si tienes consultas, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@munivientiseisdeoctubre.gob.pe en el horario de atención.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en prolongación Av. Grau Mz. N, lote 1, A.H. Las Capullanas, de lunes a viernes de 7:45 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 4:30 p. m., y entrega los documentos de tu trámite. Recibirás un cargo de recepción por tu solicitud con un número de expediente.