Solicitar revalidación de licencia de conducir en el distrito de Mollendo

Si vives en la provincia de Islay y deseas revalidar tu licencia de conducir (todas las categorías), debes hacerlo de manera presencial en el municipio.

Solo la licencia de conducir de categoría B-II a, b y c será recategorizada después de haber transcurrido más de 1 año de haber obtenido su última categoría.

Requisitos

  • Formato de solicitud con carácter de declaración jurada.
  • 2 fotos tamaño carnet (fondo blanco).
  • Certificado médico de aptitud psicosomática.
  • Si vas a recoger una nueva licencia, devolución del original de la licencia.
  • En caso de pérdida o robo, constancia de denuncia policial.
  • Certificado de profesionalización del conductor en transporte público de personas.

Modalidad: Online

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Dirígete a la Municipalidad

Dirígete a la Municipalidad Provincial de Islay ubicado en Jirón Arequipa 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y 1:45 p. m. a 3:45 p. m.

2. Paga tu trámite

Ve al módulo de caja y paga S/ 46.44 . Luego, ve a la Gerencia de Transportes, Transito y Viabilidad para que puedan revisar tus requisitos y no tengas ningún inconveniente en tu tramite. Deja un número de contacto.

3. Presenta tus documentos

En la misma municipalidad, dirígete a mesa de partes, entrégale al personal de la entidad el formato completado, los documentos solicitados en requisitos y tu recibo de pago.

4. Recoge tu licencia de conducir

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la Gerencia de Transportes se comunicará contigo para entregar tu licencia revalidada.

Para más información, puedes llamar a los números (054) 532909 - anexo 101, o enviar un correo a recepción_informes_sg@munimollendo.gob.pe.