Modificar datos de licencia de conducir en Islay

Si necesitas cambiar algún dato de tu licencia de conducir, debes solicitar el canje de este documento a la Municipalidad Provincial de Islay.

Condiciones

  • Tener mínimo 18 años.
  • Residir en el distrito Mollendo, Islay.
  • En el caso de modificaciones para la licencia de conducir categoría B-II – a, b y c, debe haber transcurrido más de 1 año desde la obtención de su última categoría.

Requisitos

  • Formato de solicitud, indicando la información que deseas modificar de la licencia de conducir.
  • Declaración jurada simple.
  • Licencia de conducir original.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la Municipalidad Provincial de Islay, ubicada en Jirón Arequipa 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y 1:45 p. m. a 3:45 p. m.

Una vez allí, ve a la oficina de Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad para que revisen tu documentación y no tengas inconvenientes en tu trámite.

2. Paga tu trámite

Si tus documentos son correctos, dirígete a la caja del Palacio Municipal y cancela S/ 12.74 . Conserva tu recibo de pago.

3. Presenta tus documentos

Luego, dirígete a la mesa de partes del municipio y entrégale al personal de la entidad los documentos solicitados en requisitos y tu recibo de pago. Indica en tu solicitud un número de celular para que puedan contactarte.

En máximo 5 días hábiles la entidad se comunicará contigo para entregarte tu licencia.

4. Recoge tu licencia de conducir

En la fecha pactada, regresa a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad de la municipalidad para recibir tu licencia de conducir con la modificación indicada.

En caso tengas dudas o consultas, puedes llamar a los teléfonos (054) 532909 - anexo 101, o enviar un correo a recepción_informes_sg@munimollendo.gob.pe.