Actualizar datos de una persona natural o jurídica en el distrito de Mollendo

Si necesitas actualizar los datos de una persona natural o jurídica inscrita en Mollendo, puedes solicitarlo de manera presencial en la Municipalidad Provincial de Islay.

Base legal:

Requisitos

  • Formato de solicitud (de distribución gratuita o libre reproducción) con carácter de declaración jurada, donde debes consignar tu nombre, número de DNI, domicilio, teléfono de contacto y firma.
  • DNI físico de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica.
  • En el caso de la persona jurídica, agrega la declaración jurada del representante legal, donde señale que cuenta con representación vigente y consigne el número de la partida electrónica y el asiento en el que está inscrita.
  • Documento que sustente la actualización de datos.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Arequipa 261, Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 3:45 p. m., y cancela S/ 21.44 por el derecho de trámite. Guarda tu recibo de pago.

2. Valida tus documentos

Ve a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad, dentro del mismo edificio, y solicita al funcionario que revise tus documentos. Si todo está correcto, puedes continuar el trámite.

3. Presenta los requisitos

Dirígete a la mesa de partes y presenta los requisitos junto con el recibo de pago. Recibirás un número de expediente con el que podrás hacer seguimiento a tu trámite.

4. Recibe la confirmación

En un plazo de 10 días hábiles, la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad actualizará los datos de la persona natural o jurídica en el registro municipal.

Si tienes consultas, puedes llamar a los números (054) 532909 - anexo 101, o enviar un correo a recepcion_informes_sg@munimollendo.gob.pe.