Solicitar autorización para interferir el tránsito por eventos comerciales en el distrito de Mollendo

Si necesitas solicitar autorización para interferir temporalmente el tránsito vehicular o peatonal en la vía pública por eventos con fines comerciales, puedes tramitar un permiso en la Municipalidad Provincial de Islay.

Base legal:

Requisitos

  • Formato de solicitud (de distribución gratuita o libre reproducción) con carácter de declaración jurada, donde debes consignar lo siguiente:
    • Razón social de la persona jurídica, número de RUC (en condición activo y habido), domicilio legal, correo electrónico y teléfono fijo.
    • Tu nombre, número de DNI, domicilio, teléfono de contacto y firma.
    • Croquis de la ubicación de la vía y la hora determinada.
    • Propuesta de desvío de tránsito.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Arequipa 261, Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 3:45 p. m., y cancela S/ 40.01 por el derecho de trámite. Guarda tu recibo de pago.

2. Valida tus documentos

Ve a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad, dentro del mismo edificio, y solicita al funcionario que revise tus documentos. Si todo está correcto, puedes continuar el trámite.

3. Presenta los requisitos

Dirígete a la mesa de partes y presenta los requisitos junto con el recibo de pago. Recibirás un número de expediente con el que podrás hacer seguimiento a tu trámite.

4. Recoge tu autorización

En un plazo de 30 días hábiles, la Gerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad se comunicará contigo para informarte la fecha en que puedes recoger tu autorización.

Si tienes consultas, puedes llamar a los números (054) 532091 o (054) 534389 - anexo 101, o enviar un correo a recepcion_informes_sg@munimollendo.gob.pe.