Autorizar notificaciones electrónicas de la ATU

Si como ciudadano u operador de transporte inicias un trámite ante la Autoridad del Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), debes autorizar a esta entidad, para que te notifique sobre los acciones administrativas derivadas de tu trámite.

Requisitos

  • Cuenta de correo electrónico activa

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses al Registro de Autorización para Notificación Electrónica, indica el tipo de persona (natural o jurídica) y escribe tu número de documento. Puede ser tu DNI, carnet de extranjería, permiso temporal de permanencia o carnet de solicitud de refugio si eres persona natural; o RUC si eres persona jurídica.

El sistema validará tus datos y te solicitará información complementaria, como también el correo electrónico a donde serán enviadas las notificaciones. Da clic en “Guardar” y recibirás en tu correo, una copia del documento de autorización con información importante que debes leer.

Asegúrate que el buzón de tu correo no esté lleno y permita recibir los documentos que te notificarán, activa la opción de respuesta automática de recepción y tenla activa durante la tramitación del procedimiento administrativo.

Revisa continuamente tu cuenta de correo electrónico, incluyendo la bandeja de spam o el buzón de correo no deseado, porque el no tomar conocimiento oportuno de las notificaciones electrónicas enviadas será tu responsabilidad.

Autoriza las notificaciones