Acceder al Portal del Ciudadano de la ATU

Si necesitas presentar documentos a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), realizar algún trámite nuevo o continuar con uno anterior, puedes hacerlo a través de su portal del ciudadano.

Requisitos
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Estar registrado en el Portal del Ciudadano. Si no cuentas con usuario y contraseña, puedes registrarte directamente en el portal.
  • Adjuntar solo archivos PDF con un tamaño máximo 6 MB por archivo y un máximo de 10 archivos. Deben ser legibles.
  • Todas las páginas del documento adjunto deben tener la firma del interesado, estar ordenadas y foliadas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa los datos del remitente y luego los datos del documento, colocando en la casilla "Asunto" el motivo por el cual deseas registrar tu trámite.

En caso quieras continuar con un trámite anterior, debes indicar el número de la Hoja de Trámite previa al final del asunto y entre paréntesis. Escoge el tipo de documento que vas a ingresar entre las opciones del campo "Tipo de documento".

Incluye todos los sustentos o anexos que respalden tu trámite. Recuerda que el tiempo que tome subir el documento dependerá del tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión a Internet.

Ingresa al Portal del Ciudadano

Si tienes algún problema técnico con este servicio, escríbenos a atencionalciudadano@atu.gob.pe o revisa el Manual de usuario para el Portal del Ciudadano de la ATU.