Solicitar copia certificada de archivos en el Registro Civil de Mollendo

Si necesitas obtener una copia certificada de algún documento que figure en el archivo de Registro Civil, puedes solicitarlo en la Municipalidad Provincial de Islay.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Arequipa 261, Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 3:45 p. m.

Paga en caja S/ 7.98 por el derecho de trámite y guarda el recibo de pago.

2. Presenta tu solicitud

En el mismo lugar, ve a la mesa de partes y entrega tanto tu solicitud completa como el recibo de pago al registrador. También puedes pedirlo sin costo y completarlo en el lugar. Brinda tu número de contacto.

3. Recoge tu copia

Acércate al módulo de Registro Civil ubicado en la misma municipalidad y presenta tu DNI para que el responsable del registro pueda completar tu trámite.

En 3 días hábiles, dirígete nuevamente al módulo de Registro Civil para recoger la información requerida.

Para saber el estado de tu solicitud, puedes llamar al (054) 355644, (054) 534389, (054) 532091 - anexo 101, o enviar un correo a recepcion_informes_sg@munimollendo.gob.pe.