Solicitar retiro o desglose de documentación de expediente en la Municipalidad Provincial de Islay

Si necesitas retirar o desglosar documentación de un expediente que se encuentre en la Municipalidad Provincial de Islay, puedes solicitarlo de manera online o presencial.

Requisitos

  • Formato de solicitud, con tus datos de contacto.
  • Si representas a otra persona, carta poder simple.
  • Copia simple del documento desglosado, sin alterar la foliatura general del expediente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa tu solicitud y envíala a través de la mesa de partes virtual. Luego de 7 días hábiles, te confirmarán la existencia de la información solicitada y el monto que debes pagar.

Acércate a caja de la municipalidad de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 3:45 p. m. para realizar el pago. Con tu ticket, acércate de Mesa de Partes para que te puedan terminar de atender tu tramite.

Envia tu solicitud

Para más información, puedes llamar a los números (054) 355644, (054) 534389, (054) 532091 - anexo 101.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Presenta tu solicitud en la Mesa de Partes de la sede central, ubicada en Jirón Arequipa N° 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:45 p. m. a 3:45 p. m. Si no cuentas con el formato de solicitud, puedes solicitarlo de manera gratuita en la municipalidad.

En tu solicitud, detalla información sobre el documento que será objeto de desglose y el expediente en el que se encuentra.

2. Espera una respuesta

En un plazo de 7 días hábiles, la municipalidad se pondrá en contacto contigo para informarte si cuenta con la información que solicitaste y cuál es el monto que debes pagar.

3. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, y paga S/ 3.80 por retiro de documentación por cada copia certificada.

4. Ve a la Mesa de Partes

Luego de realizado el pago, acércate al módulo de Mesa de Partes, entrega tu recibo de pago e indica al encargado el numero de trámite para que pueda efectuar con el retiro o desglose de la documentación.