Solicitar expedición de copia simple de documentos en la Municipalidad Provincial de Islay

Si deseas solicitar una copia simple de documentos que se encuentren en la Municipalidad Provincial de Islay, puedes solicitarlo de manera online o presencial.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber :

Completa tu solicitud y envíala a través de la mesa de partes virtual. Luego de 7 días hábiles, te confirmarán la existencia de la información solicitada y el monto que debes pagar.

Acércate a caja de la municipalidad en Jirón Arequipa N° 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 3:45 p. m para realizar el pago de S/ 0.20 por cada copia solicitada. Con tu recibo de pago, acércate a la Mesa de partes para que te entreguen los documentos.

Envía tu solicitud

Para más información, puedes llamar a los números (054) 355644, (054) 534389, (054) 532091 - anexo 101.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Presenta tu solicitud en la Mesa de Partes de la sede central, ubicada en Jirón Arequipa N° 261 - Centro Poblado Mollendo, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 3:45 p. m. Si no cuentas con el formato de solicitud, puedes solicitarlo de manera gratuita en la municipalidad.

2. Espera una respuesta

En un plazo de 7 días hábiles, la municipalidad se pondrá en contacto contigo para informarte si cuenta con la información que solicitaste y cuál es el monto que debes pagar.

3. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad y realizar el pago de S/ 0.20 por cada copia solicitada.

4. Recoge tus documentos

Luego de realizado el pago, acércate a la Mesa de partes, entrega tu recibo de pago al encargado y indícale el número de trámite para que pueda entregarte tus copias simples.