Solicitar certificación de firmas a la Municipalidad Provincial de Islay

Si necesitas tramitar la autenticidad de una firma que aparece en un documento, puedes solicitarlo a la municipalidad, de manera presencial.

Requisitos

  • Formato de solicitud debidamente llenado. También puedes pedirlo en la misma municipalidad.
  • En caso de que el trámite lo realice una tercera persona, deberá presentar un poder general formalizado o carta poder simple con tu firma.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ingresa tu solicitud

Acércate a la mesa de partes del Palacio Municipal, ubicado en Jirón Arequipa N° 261, Centro Poblado Mollendo. Una vez allí, presenta los requisitos. Si no tienes la solicitud, puedes solicitarla de forma gratuita.

También puedes hacer tu solicitud a través de la mesa de partes virtual, ingresando tu DNI, datos personales y requisitos en PDF. Recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico con tu número de expediente.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la caja de la entidad y paga S/ 3.30 por cada copia que deseas certificar. Conserva tu recibo de pago.

3. Recibe la certificación

Regresa a la mesa de partes, presenta tu recibo de pago e indica al personal de la entidad tu número de expediente. Recibirás inmediatamente la certificación.

Si tienes consultas, puedes llamar a los números (054) 355644, (054) 534389 y (054) 532091 - anexo 101 o enviar un correo a mesadepartesvirtual@munimollendo.gob.pe.