Solicitar copias certificadas de documentos de la Municipalidad Provincial de Islay

Si necesitas la copia certificada de un documento que se encuentra en la Municipalidad Provincial de Islay, puedes solicitarla de manera online o presencial.

Ten en cuenta que puedes pedir cualquier escrito que pertenezca a la colección documentaria de la municipalidad, como resoluciones, ordenanzas, acuerdos, recibos de caja, planos, entre otros.

Requisitos
  • Formato de solicitud lleno y firmado. Debes indicar un número telefónico de contacto y de qué documento necesitas la copia certificada.
  • Si no puedes presentar la solicitud, adjunta una carta poder simple, autorizando a un tercero para que haga el trámite en tu representación.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos :

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes, ubicada en Jr. Arequipa 261, Mollendo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:45 p. m., y presenta tu solicitud. Si no la tienes, puedes pedir una copia gratuita al funcionario.

También puedes enviar tu solicitud a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Pasado este horario, se registrará al siguiente día hábil.

2. Espera la respuesta

En 7 días hábiles, personal de la municipalidad te notificará vía telefónica el número de hojas que tiene el documento.

3. Paga por las copias

Dirígete a la caja de la municipalidad, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:45 p. m., y cancela S/ 3.50 por cada hoja del documento. Guarda el comprobante de pago.

4. Recoge las copias

En la misma municipalidad, ve a la mesa de partes, entrega el comprobante de pago y recoge las copias certificadas del documento que solicitaste.

Para más información, puedes llamar a los números (054) 355644, (054) 534389, (054) 532091 - anexo 101; o enviar un correo a mesadepartesvirtual@munimollendo.gob.pe.