Acceder a la mesa de partes del Gobierno Regional de Apurímac

Si necesitas enviar un documento al Gobierno Regional de Apurímac para realizar un trámite, puedes hacerlo a través de su mesa de partes virtual y presencial.

En caso sea necesario que presentes la documentación original que haya sido emitida en soporte físico por terceros (como cartas fianzas, cartas notariales, documentos contables, documentos emitidos por Registros Públicos, entre otros), debes hacerlo de manera presencial.

Requisitos
  • DNI o RUC.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar firmado y foliado en la esquina superior derecha de cada hoja. Si vas a enviar tu documento por la mesa de partes virtual, el archivo debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 25 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La recepción de documentos es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:45 p. m. y de 2:30 p. m. a 4:00 p. m. Fuera de este horario, la mesa de partes virtual no está activa.

Después de enviar tu documento, recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Ve a la entidad

Dirígete a la mesa de partes del gobierno regional, ubicado en Jr. Puno 107, Abancay, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:45 p. m. y de 2:30 p. m. a 4:00 p. m., y entrega tus documentos.

Recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite.