Solicitar copias certificadas al archivo del Gobierno Regional de Piura

Si eres mayor de edad y necesitas una copia notariada o certificada de un documento judicial (expediente civil o penal histórico) o administrativo (partidas de nacimiento, matrimonio o defunción; planilla de sueldos, sucesiones, documentos de Emadi Perú o de Mutual Piura) del Archivo Regional del Gobierno Regional de Piura, puedes solicitarla de forma virtual.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida a la Dirección del Archivo Regional.
  • Si solicitas una escritura pública, debes indicar el nombre del notario, la fecha de escritura y nombres y apellidos de las personas que intervinieron.
    • Si la escritura será para inscribir una propiedad en Sunarp, debes indicar tu número de DNI o nombres y apellidos completos.
  • Si solicitas copias certificadas de documentos judiciales o administrativos, debes indicar los nombres y apellidos del titular o la fecha del documento.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para hacer una solicitud en línea, ingresa tus datos en el formulario virtual y detalla la información que necesitas. Puedes enviar tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.
Después de 1 día hábil de presentada tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico el número de cuenta y el monto a pagar por la reproducción de la información, según la cantidad de folios del expediente que solicitaste. También te indicarán el día y la hora que debes acercarte a recoger tus documentos.

En el día programado, acércate a la oficina del Archivo Regional de Piura, ubicada en Jr. Los Tallanes S/N, Urbanización San Eduardo, El Chipe, para recoger tus documentos.

Solicita copias certificadas