Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Celular o teléfono fijo.
  • Si representas a una persona jurídica, agrega: RUC de la organización, nombre de la organización y datos personales del solicitante.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la mesa de partes virtual y completa todos los datos requeridos. Envía los documentos de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:00 p. m. Si lo haces luego de este horario, se considerará enviado el día hábil siguiente.

Los documentos que subas a la plataforma deben estar foliados en formato PDF y pesar, como máximo, 10 MB.

En 15 a 30 días hábiles, recibirás la respuesta del municipio por correo electrónico.

Si tienes alguna consulta, puedes escribir al municipalidad@munijayanca.gob.pe.

Accede a la Mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete al municipio

Acércate y presenta tus documentos en la mesa de partes del municipio, ubicada en Calle Bolognesi Nº 101, distrito de Jayanca - Lambayeque, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

2. Espera por los resultados

En 15 a 30 días hábiles como máximo, recibirás la respuesta del municipio por correo electrónico. Si tienes alguna consulta, puedes escribir al correo municipalidad@munijayanca.gob.pe.