Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico.
- Celular o teléfono fijo.
- Si representas a una persona jurídica, agrega: RUC de la organización, nombre de la organización y datos personales del solicitante.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a la mesa de partes virtual y completa todos los datos requeridos. Envía los documentos de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:00 p. m. Si lo haces luego de este horario, se considerará enviado el día hábil siguiente.
Los documentos que subas a la plataforma deben estar foliados en formato PDF y pesar, como máximo, 10 MB.
En 15 a 30 días hábiles, recibirás la respuesta del municipio por correo electrónico.
Si tienes alguna consulta, puedes escribir al municipalidad@munijayanca.gob.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Dirígete al municipio
Acércate y presenta tus documentos en la mesa de partes del municipio, ubicada en Calle Bolognesi Nº 101, distrito de Jayanca - Lambayeque, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
2. Espera por los resultados
En 15 a 30 días hábiles como máximo, recibirás la respuesta del municipio por correo electrónico. Si tienes alguna consulta, puedes escribir al correo municipalidad@munijayanca.gob.pe.