Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Correo electrónico.
- Documentos debidamente ordenados, foliados y firmados.
Antes de Iniciar, debes de saber:
Coloca tus datos personales y adjunta tus documentos con un peso máximo total de 10 MB.
La recepción de documentos es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:30 p. m. Pasado este horario, la información será registrada a partir del día hábil siguiente.
Una vez cargada la documentación, acepta la política de privacidad y la declaración bajo juramento, y haz clic en enviar. Luego, recibirás un correo electrónico automático de conformidad de registro.
Toma en cuenta que si tus documentos pesan en total más de 10 MB, deberás enviarlos a través del correo institucional mesavirtual@munijangas.gob.pe o realizar tu solicitud presencialmente.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Acércate al Palacio Municipal, ubicado en Plaza de Armas S/N Jangas, Huaraz, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.
2. Presenta tus documentos
En la misma municipalidad, dirígete a la mesa de partes y presenta tus documentos debidamente foliados y firmados.