Obtener orientación sobre el apoyo económico Yanapay

Servicio inhabilitado desde el 1 de julio de 2022

Campaña culminada.

Si te corresponde el apoyo económico Yanapay y necesitas ayuda para saber cómo realizar el cobro o conocer las distintas modalidades de pago del Yanapay, el Estado te ofrece orientación vía telefónica y presencial.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete al Tambo de tu localidad

Los Tambos o plataformas fijas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) están a disposición de la ciudadanía en comunidades y centros poblados de las zonas rurales del país para acceder a diferentes servicios que brinda el Estado.

Para el apoyo económico Yanapay, se cuenta con 474 Tambos ubicados en las distintas regiones del país, donde podrás recibir orientación. Toma en cuenta que no podrás cobrar los S/ 350 en los Tambos.

Para elegir el Tambo, selecciona según el departamento, provincia y distrito de tu preferencia. En caso no haya un Tambo en la zona que elegiste, busca nuevamente otro más cercano a tu localidad.

Modalidad: Teléfono

Comunícate con la Línea 101

Puedes llamar a la Línea 101, de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluyendo feriados y días no laborables, para informarte si eres beneficiario, así como de la modalidad de pago que te corresponde.

Canales oficiales del Banco de la Nación

Si tienes consultas o dudas sobre la modalidad Cuenta DNI, comunícate a los teléfonos 0800 107 00, (01) 440 5305, (01) 442 4470 o al correo consultascuentadni@bn.com.pe.

Importante

En las oficinas de los bancos no se da orientación ni información sobre el subsidio monetario del Estado.