Gerencia Sub Regional Utcubamba

La Gerencia Subregional constituye el Órgano de Dirección de mayor jerarquía en la Gerencia Sub Regional Utcubamba. Está a cargo de un funcionario designado por la Presidencia del Gobierno Regional de Amazonas. Depende jerárquica y administrativamente de la Gerencia General del Regional del Gobierno Regional de Amazonas.

Director de la Oficina Sub Regional de Administración:

Participa en la formulación del Presupuesto de la Gerencia Sub Regional en coordinación con la Oficina Sub Regional de Planeamiento y Presupuesto. Dirige y controla el funcionamiento de la Oficina de Administración a su cargo; impartir las directivas y disposiciones de acuerdo a las normas legales vigentes, para el mejor funcionamiento de las dependencias que la integran. Depende jerárquica y administrativamente del Gerente Sub Regional.

Responsable de Recursos Humanos

Planea, organiza, dirige, ejecuta y supervisa las acciones del Sistema de Personal, Capacitación y Bienestar Social. Dirige la formulación del Presupuesto Analítico de Personal. Formular los lineamientos de Política del Sistema de Personal. Supervisa la elaboración de planillas mensuales de remuneraciones de los trabajadores activos y cesantes de la Gerencia Sub Regional. Depende jerárquica y administrativamente del Director Sub Regional de Administración.

Responsable de Tesorería

Planea, organiza, dirige y controla la administración de los recursos financieros de los programas del Pliego, de acuerdo a las normas y procedimiento de pagos emitidos por Tesoro Público y el Sistema de Tesorería. Revisa y fiscaliza la documentación fuente que sustenta las operaciones financieras de la entidad subregional. Proporciona un oportuno y eficaz apoyo con los recursos financieros a las diferentes Unidades Orgánicas de la sede Gerencia Sub Regional, para la consecución de sus metas. Depende jerárquica y administrativamente del Director Sub Regional de Administración.

Responsable de Logística

Planifica y dirige la programación, ejecución y evaluación de procesos técnicos del sistema respectivo. Dirigir la formulación y ejecución de la normativa evaluando los resultados y proponiendo las modificaciones y/o actualizaciones correspondientes. Asesora a las entidades del sector público y absolver consultas de carácter integral de su especialidad. Depende jerárquica y administrativamente del Director Sub Regional de Administración.

Director de la Oficina Sub Regional Planeamiento y Presupuesto:

Planea, dirige, organiza, ejecuta, supervisa y evalúa las políticas de trabajo en las áreas de Planeamiento, Presupuesto, Desarrollo Institucional, Acondicionamiento Territorial, Programación e Inversión Pública, Estadística e Informática, en asuntos de su competencia. Dirige y difunde la metodología establecida para la formulación del Plan de Desarrollo Concertado, Plan Anual y el Presupuesto Participativo Anual, para el nivel subregional. Depende jerárquica y administrativamente del Gerente Sub Regional.

Ingeniero de Sistemas

Conducción y supervisión de actividades de programación PAD. Actividades similares a la de programador de sistema PAD, diferenciándose en la mayor complejidad y responsabilidad. Supervisa labor de personal técnico y auxiliar. Calcular las necesidades de utilización de máquinas y recursos de otros equipos. Apoyar técnicamente en los programas de los usuarios del sistema. Evaluar la eficiencia de las actividades relacionadas en el procesamiento de datos. Coordinar y controlar las funciones que desarrollan los equipos de trabajo. Depende jerárquica y administrativamente del Jefe de la Oficina Sub Regional de Planeamiento y Presupuesto.

Director de la Oficina de Infraestructura y Medio Ambiente: