Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para acceder de manera online a la Mesa de Partes Digital del INEN, debes llenar los datos y adjuntar los documentos solicitados en su sistema.

Al enviar, te llegará un mensaje al correo electrónico que indicaste confirmando la recepción con el número del expediente. Puedes seguir el estado de tu solicitud en la opción "Seguimiento y subsanación de documentos".

Ingresa a la mesa de partes digital

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Llena tu solicitud

Descarga e imprime el Formato de Solicitud de Trámite del INEN. Llena los datos solicitados y fírmalo. Si no eres paciente, también deberás llevar una Carta Poder simple.

2. Dirígete al INEN

De lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:15 p. m., acércate con los documentos indicados a la Mesa de Partes del INEN, ubicado en Av. Angamos Este 2520, Surquillo.

Solo en caso de requerir información médica, presenta el DNI del paciente. Asimismo, si tú no eres paciente, presenta tu DNI.

3. Haz seguimiento a tus solicitudes

Puedes consultar el estado de tus solicitudes comunicándote de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:15 p. m. al teléfono (01) 201-6500, anexos: 1223, 1108 o 2052.