Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y tener un tamaño máximo de 5 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si presentas tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., serán registrados el mismo día. Pasado este horario, serán registrados al siguiente día hábil. Una vez enviados, recibirás un correo de confirmación con tu código de recepción.

La oficina de trámite documentario verificará que tu documentación cumpla con todos los requisitos.

En caso haya alguna observación, te llegará un correo para que la subsanes en un plazo de 2 días hábiles. Si realizas la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día del registro. Si no llegas a subsanar la observación o realizas una subsanación defectuosa, se dará por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Ingresa a mesa de partes virtual

Si tienes algún problema o necesitas mayor información, escribe a tramite_documentario@municolan.gob.pe.