Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos todos los días y a cualquier hora. Sin embargo, los documentos presentados después de las 5:00 p. m. o sábados y domingos, serán considerados recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Llena el formulario virtual, incluyendo tus datos personales y correo electrónico. Los documentos deben estar en formato PDF en un solo archivo y pesar como máximo 10 MB. Una vez enviado, el sistema te brindará un código de recepción a través de tu correo.

Para hacerle seguimiento a tu solicitud, escribe al correo electrónico mesadepartes@municoyllurqui.gob.pe o comunícate al celular 51972286541 en el horario de atención.

Ingresa a la mesa de partes virtual

En caso haya alguna observación, te llegará un correo para que la subsanes en un plazo de 2 días hábiles. Si realizas la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día del registro.

Si no llegas a subsanar la observación o realizas una subsanación defectuosa, se dará por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.