Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Copia de tu DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Número de celular.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a mesa de partes virtual, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 10Mb.

Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás hacerle seguimiento en línea.

Recuerda que si presentas tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., serán registrados ese mismo día. Pasado este horario, se considera para el siguiente día hábil.

Accede a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Asiste al municipio

Dirígete a la mesa de partes del municipio, ubicada en Plaza de Armas S/N, La Huaca - Paita, de lunes a viernes, de 08:00 a. m. a 04:00 p. m.

2. Presenta los requisitos

Entrega al funcionario tus documentos y la copia de tu DNI.

El encargado de la mesa de partes te ofrecerá un número de expediente para el seguimiento correspondiente. También debes dejar tu número de teléfono y correo electrónico para que te informen sobre el estado de tu solicitud.

3. Recibe una respuesta

Espera 7 días hábiles para recibir una respuesta. Si esto no sucede, debes acercarte a la mesa de partes del municipio para averiguar el avance de tu trámite.