Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar firmado y foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • Si vas a enviar tu documento por la mesa de partes virtual, el archivo debe tener un tamaño máximo de 10 MB. En caso exceda esta capacidad, envía un enlace de descarga. También puedes adjuntar anexos.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si presentas tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., serán registrados ese mismo día. Pasado este horario, serán registrados al siguiente día hábil. Una vez enviados, recibirás un correo de confirmación con tu código de recepción.

En caso haya alguna observación, la municipalidad te enviará un correo para que la subsanes en un plazo de 2 días hábiles. Si no haces la corrección, el trámite habrá terminado y deberás iniciar uno nuevo.

Si tienes alguna consulta o inconveniente, envía un correo a munichugay1@hotmail.com o comunícate al número (+51) 976373745.

Accede a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes, ubicada en Jr. Daniel Alcides Carrión 369, Chugay, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Presenta los requisitos

Entrega los documentos señalados en requisitos. Recibirás un número de expediente con el que podrás saber el estado de tu trámite. Para ello, debes enviar un correo a munichugay1@hotmail.com o comunicarte al número (+51) 976373745.

En caso haya alguna observación, la municipalidad te enviará un correo para que la subsanes en un plazo de 2 días hábiles. Si no haces la corrección, el trámite habrá terminado y deberás iniciar uno nuevo.

Importante

En el marco de la actual emergencia sanitaria, la atención presencial es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través de la mesa de partes virtual.