Acceder a la mesa de partes virtual (MPV) del Gobierno Regional de Loreto

Ahora puedes hacer llegar tus documentos al Gobierno Regional de Loreto a través de su mesa de partes virtual, sin necesidad de acercarte a la sede principal.

Si bien puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, si los envías fuera del horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., será considerado como recibido el siguiente día hábil.

Requisitos

Documento en PDF de 25 MB como máximo. Si tu documento excede la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.

Antes de iniciar, debes saber:

Llena correctamente el formulario virtual y adjunta la documentación correspondiente a través de la mesa de partes virtual del Gobierno Regional de Loreto.

Luego de enviar tu documentación, recibirás un correo electrónico automático de conformidad de registro. En un plazo máximo de 7 días hábiles, la Oficina de Trámite Documentario verificará que tu documentación cumpla con todos los requisitos y recibirás tus accesos respectivos, con lo cual podrás realizar el seguimiento de tu trámite.

Ingresa a la mesa de partes virtual

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@regionloreto.gob.pe o a soporteapps@regionloreto.gob.pe.

Modalidad: Online