Registro de datos de trabajadores en el PDT Plame

Descripción

El PDT Plame es elaborado por el contribuyente a partir de la información del T-Registro, para tal efecto el empleador debe obtener la relación de trabajadores, pensionistas, personal en formación y personal de terceros, y los datos que se requieren para la elaboración de la declaración.

Los datos que debes obtener de T-Registro e incluir en el PDT Plame son:

Trabajador: tipo y número de documento de identidad, apellidos y nombres, fecha de nacimiento, tipo de trabajador, régimen pensionario, régimen de salud, indicador de aportes al SCTR Salud y Pensión, situación del trabajador.

Pensionista: tipo y número de documento de identidad, apellidos y nombres, fecha de nacimiento, tipo de pensionista, régimen pensionario (del que proviene la pensión), situación del pensionista.

Personal en formación: tipo y número de documento de identidad, apellidos y nombres, fecha de nacimiento.

Personal de terceros: tipo y número de documento de identidad, apellidos y nombres, fecha de nacimiento, indicador de aporte al SCTR Salud con EsSalud.

Puedes ingresar los datos de los trabajadores al PDT Plame por importación de archivo personalizado del T-Registro o por sincronización.