Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Si haces el procedimiento online, debe estar en formato PDF o Word, y tener un tamaño máximo de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 25 MB. Acepta la política de privacidad y haz clic en Enviar. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente asignado a tu trámite con el que podrás consultar su estado por el mismo medio.

Accede a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en Calle Echenique 350, Plaza Sargento Lores, Iquitos, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:30 p. m.

2. Presenta los documentos

Entrega tus documentos. En 10 minutos como máximo, recibirás un cargo con el número de expediente asignado a tu trámite. Puedes hacerle seguimiento llamando a los números (065) 235-301 o (065) 231-081.