Acceder a la mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Maynas

Si necesitas enviar documentos a la Municipalidad Provincial de Maynas para realizar un trámite, puedes hacerlo a través de su mesa de partes.

Requisitos
  • DNI, carné de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Si haces el procedimiento online, debe estar en formato PDF o Word, y tener un tamaño máximo de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si presentas tus documentos de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:30 p. m., serán registrados ese mismo día. Pasado este horario, serán registrados al siguiente día hábil.

Una vez enviados, recibirás un correo de confirmación con el número de expediente asignado a tu trámite. Podrás consultar su estado por el mismo medio.

Accede a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en Calle Echenique 350, Plaza Sargento Lores, Iquitos, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:30 p. m.

2. Presenta los documentos

Entrega tus documentos. En 10 minutos como máximo, recibirás un cargo con el número de expediente asignado a tu trámite. Puedes hacerle seguimiento llamando a los números (065) 235-301 o (065) 231-081.