Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma y coloca tus datos personales, correo electrónico y teléfono. Completa el FUT y agrégalo en la sección de archivos adjuntos.

Si necesitas enviar otros documentos, puedes añadirlos, pero ten presente que deben pesar hasta 10 MB como máximo en total. Si tus archivos pesan más de lo permitido, puedes subir el archivo a un servicio de alojamiento y compartir la ruta de ubicación.

Al terminar, recibirás un número de expediente para que puedas hacerle seguimiento.

Puedes presentarlo de de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:15 p. m. a 5:00 p. m. Ten en cuenta que si lo presentas después de ese horario, se registrará al siguiente día hábil.

Ingresa a la mesa de partes digital