Obtener licencia de conducir para motos y mototaxis en Cajabamba

Rendir examen de manejo para obtener licencia de conducir en Cajabamba

Si vives en la provincia de Cajabamba y vas a tramitar tu licencia de conducir, debes aprobar el examen de manejo para obtenerla. Esta prueba evalúa tus habilidades prácticas de conducir. Para rendirla es necesario que hayas pasado el examen médico y de reglas de tránsito. Ten presente que para este examen debes acudir con tu vehículo, motocicleta o mototaxi, y manejarlo.

Requisitos

  • DNI.
  • Voucher de trámite de expediente.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Programa la evaluación

Una vez aprobado el examen de reglas de tránsito, se programa la fecha para pasar el examen de manejo. La entidad te notifica vía telefónica hasta la 1:00 p. m. del mismo día que pasaste el examen de conocimiento.

2. Rinde el examen de manejo

En la fecha programada, acude a la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, ubicada en el Jr. San Nicolás de Tolentino- Estadio Municipal y rinde la prueba. Es necesario que acudas junto al vehículo que utilizarás, motocicleta o mototaxi, y tienes 3 oportunidades seguidas y gratuitas para aprobar y recibir tu licencia.

Si desapruebas esta última etapa, deberás solicitar nuevamente la obtención de la licencia de conducir en la municipalidad.

3. Recoge tu licencia

Después de dos días hábiles de aprobar tu examen, recoge tu licencia, mostrando tu DNI, en el local de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, ubicado en el Jr. San Nicolás de Tolentino- Estadio Municipal, cuyo horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.