Solicitar constancia de no adeudo

Si necesitas acreditar que no registras ninguna deuda tributaria para hacer trámites en notarías u otras entidades, debes solicitar una constancia de no adeudo a la municipalidad de tu distrito o provincia.

Requisitos

  • Solicitud de constancia de no adeudo, llenada y firmada
  • DNI o carnet de extranjería
  • Tarjeta de propiedad de vehículo
  • Título de propiedad o escritura pública del inmueble
  • Acta de transferencia vehicular

Los documentos pueden ser presentados en original y copia o copia legalizada.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Deposita o transfiere S/ 13.64 por el derecho de trámite a la cuenta de la municipalidad:

  • Número de cuenta: 0784005690
  • Código de Cuenta Interbancario (CCI): 018-784-000784005690-92

Guarda el voucher de pago.

2. Envía tus documentos

Envía el voucher y los documentos solicitados al correo tramite@munihuarmey.gob.pe, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI y nombre del trámite que deseas realizar. También puedes acercarte a la mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Huarmey, ubicada en la Plaza Independencia s/n, Huarmey- Áncash, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. y presentar los requisitos.

3. Obtén tu constancia

En 1 día hábil, debes acercarte a la Sub Gerencia de Orientación al Contribuyente y Recaudación de la municipalidad, ubicada en la misma dirección, dentro del horario de atención y recoger tu constancia.

Si tienes dudas, puedes comunicarte al teléfono 920909315 dentro del horario de atención.