Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
- Correo electrónico y teléfono de contacto.
- Formato único de trámite documentario. Puedes agregar anexos si lo necesitas.
- Si vas a enviar tus documentos de manera online, estos deben estar en un solo archivo PDF y pesar como máximo 10 MB.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Si envías tus documentos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., serán registrados ese mismo día. Pasado este horario, serán registrados al siguiente día hábil.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Ve a la municipalidad
Presenta tus documentos en la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Primavera 660, Masin, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.
Si no tienes el formato único de trámite documentario impreso, lo puedes pedir gratis al funcionario que te atiende.