Presentar documentos en la Mesa de partes digital de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas

Puedes iniciar trámites y enviar tus documentos a la mencionada entidad, desde el lugar que te encuentres, utilizando este servicio.

Si tienes alguna dificultad al momento de presentar tu documento, comunícate con el Servicio de Atención a la Ciudadanía, a los teléfonos 51 960084149 ó 51 992871008.

Antes de iniciar, debes saber:

Elige el procedimiento para el cual quieres realizar tu envío y llena los apartados con las características del escrito. Adjunta el archivo que quieres enviar y sus anexos. Toma en cuenta que no deben pesar más de 30 MB.

Haz clic en siguiente y llena tus datos personales en la siguiente pantalla. Finalmente, acepta los términos y condiciones para enviar la solicitud. Recibirás un correo con un número de trámite para que puedas realizar el seguimiento y el plazo de atención.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Si realizas tu envío fuera de este horario, el documento se considerará recibido el siguiente día hábil.

Presenta tus documentos

Importante

Si enviaste tus documentos en el año 2020 o antes, debes realizar el seguimiento en este otro servicio haciendo clic en Consulta de trámites de años anteriores.