Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Documentación a ingresar.
  • Número de teléfono y correo electrónico, para ser notificado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, selecciona el procedimiento que deseas realizar y adjunta tu documento. Recuerda que el archivo no debe exceder los 30 MB de tamaño. Si necesitas adjuntar anexos adicionales, también puedes hacerlo.

Luego, haz clic en "siguiente" y completa los campos con tus datos personales, incluyendo tu número de teléfono y correo electrónico para que puedan contactarte. Una vez que hayas terminado de ingresar la información requerida, acepta los términos y condiciones para enviar tu solicitud.

Envía tu documento

En los próximos minutos, recibirás un correo electrónico con el plazo de atención y el número de trámite, para que puedas realizar el seguimiento a tu solicitud.

La plataforma de mesa de partes virtual de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas está habilitada las 24 horas de lunes a domingo. Su trámite iniciará dentro del horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm.

Si tienes algún problema al momento de presentar tu documento, comunícate con el Servicio de Atención a la Ciudadanía, a los teléfonos 960084149 o 992871008.

Importante

Si enviaste documentos durante el 2020 o antes, puedes hacer el seguimiento en el servicio de trámites de años anteriores.