Acceder a la mesa de partes virtual del Pronabi

Si necesitas hacer llegar documentos al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) para realizar algún trámite nuevo o continuar con uno anterior, ahora podrás hacerlo a través de la mesa de partes virtual del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Requisitos
  • Todas las páginas del documento deben contar con tu firma y estar ordenadas.
  • El documento principal deberá estar en formato PDF y no pesar más de 25 MB.
  • Para los anexos, puedes cargar los siguientes formatos: pdf, xls, xlsx, doc, docx, jpg, png, mp3, mp4, ppt o pptx.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás elegir si eres persona natural, o representas a una entidad pública o privada. Luego de esto, colocarás tus datos de contacto y seguirás con los datos del documento.

Debes indicar si se trata de un documento sobre conciliación, defensa pública o trámite administrativo. Selecciona el tipo de documento que vas a presentar y escribe en 500 caracteres el asunto de tu solicitud.

Carga tu documentación firmada y envía tu solicitud.

Ingresa a la mesa de partes virtual

Si tienes algún problema con el formulario, puedes llamar al (01) 514 8830 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4: 30 p. m. o escribir al correo consultaspronabi@minjus.gob.pe.