Acceder a la mesa de partes del Plan Copesco Nacional

Si necesitas enviar documentos para realizar un trámite asociado a proyectos de inversión pública para el acondicionamiento turístico y puesta en valor del patrimonio cultural y natural para el uso turístico, puedes hacerlo desde la mesa de partes presencial o virtual del Plan Copesco Nacional.

Requisitos
  • DNI, RUC, carné de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono vigente.
  • Documento que sustente tu trámite.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía la documentación al correo mesadepartespcn@mincetur.gob.pe. Tanto el documento principal como sus anexos deben estar debidamente foliados y en un solo archivo PDF. Si pesa más de 15 MB, adjunta solo el documento principal firmado y comparte en el cuerpo del correo un enlace de descarga con los anexos en un archivo PDF.

Si eres persona natural, realiza el trámite a título personal. En caso de persona jurídica, es a través de su representante legal. En caso de que necesites enviar una carta fianza, debes hacerlo de manera presencial.

En el cuerpo del correo, indica tu email y teléfono de contacto para coordinar, en caso la entidad tenga observaciones sobre tus archivos. Si tu documentación está correcta, recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás hacerle seguimiento.

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al número (01) 411-9500 - anexo 2305.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Dirígete a la sede del Plan Copesco Nacional, ubicada en Av. José Gálvez Barrenechea 290, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m.

Al terminar, recibirás el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás hacerle seguimiento.