Acceder a la mesa de partes virtual de la Municipalidad Provincial de Tocache

Si necesitas enviar documentos a la Municipalidad Provincial de Tocache para realizar un trámite, puedes hacerlo a través de su mesa de partes virtual.

Actualmente, la municipalidad solo está atendiendo por esta plataforma los siguientes trámites:

  • Obtener copias certificadas o simples de documentos emitidos por la municipalidad.
  • Solicitar la inscripción de un predio para la presentación de declaración jurada del impuesto predial, modificación de datos, certificado negativo de pago de impuesto predial, rectificación de medidas y características, inspección ocular y beneficio de deducción de impuesto predial a la persona adulta mayor.
  • Obtener licencia de funcionamiento de establecimientos comerciales.

Modalidad: Online

Requisitos

  • DNI, carné de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar firmado, en formato PDF o Word, y tener un tamaño máximo de 10 MB. Puedes agregar anexos si lo necesitas.

Antes de iniciar, debes saber:

Si envías tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., serán registrados ese mismo día. Pasado este horario, serán registrados al siguiente día hábil.

Una vez enviados, recibirás un correo de confirmación con el número de expediente asignado a tu trámite. Podrás consultar su estado enviando un mensaje al correo mpt@munitocache.gob.pe o llamando al número (042) 551209.

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