Consultar centros de vacunación contra la COVID-19

Si eres un adulto de 40 años o más, puedes vacunarte desde el 24 de julio en los centros de inmunización dispuestos en Lima y Callao, como parte de la nueva estrategia de vacunación con enfoque territorial.

Para conocer la dirección exacta de tu lugar de vacunación, selecciona el distrito y local que te tocó en el padrón. Además, revisa si cuenta con la opción VacunaCar para que puedas asistir a tu cita en vehículo propio. También, puedes consultar los locales habilitados para las personas que trabajan y acudir al más cercano.

Si aún no aparece tu fecha de vacunación, revisa en los próximos días. El Ministerio de Salud (Minsa) se encuentra actualizando el padrón.

Toma en cuenta:

El Minsa ha dispuesto que diversos locales atiendan durante 36 horas ininterrumpidas, como parte de la estrategia Vacunatón.

Importante

Revisa los horarios de inmovilización social obligatoria que debes respetar  del 26 de julio al 22 de agosto de 2021 según el nivel de alerta de la región donde vives.

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.