Consultar el estado de tu trámite en la Municipalidad Provincial de Cajabamba

Si has iniciado un trámite en la mesa de partes y deseas conocer su estado, puedes realizarlo de manera virtual mediante el servicio de “Consulta de trámites” o también de manera presencial.

Requisitos

  • Código generado al momento de registrar el trámite o número de expediente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la página de consultas de mesa de partes virtual, selecciona el año del trámite, ingresa el número de expediente y selecciona la opción buscar.

Consulta el estado de tu trámite

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la Municipalidad:

Acércate al módulo de trámite documentario, ubicado en Jr. Alfonso Ugarte 620, para consultar el estado de tu expediente. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama a nuestra central:

Llama al (076) 551001, e indica tu código de trámite o número de expediente. Si no cuentas con ese dato te solicitarán los apellidos y nombres de la persona que registró el trámite.