Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento de identidad
  • Correo electrónico
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. Deberán estar en un solo archivo PDF y pesar menos de 5MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p.m. o de 3:00 p.m. a 6:00 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar a la plataforma, coloca tus datos y adjunta los documentos en un solo archivo en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con tu número de expediente, que podrás usar para consultar en línea el estado de tu trámite.

Ingresa a mesa de partes digital

Si tienes alguna consulta adicional, puedes enviarla al correo mesadepartes@municajabamba.gob.pe.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Presenta tus documentos en el módulo de trámite documentario, ubicado en Jr. Alfonso Ugarte 620, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.