Acceder a la mesa de partes de Morropón Chulucanas

Si necesitas enviar documentos a la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas para realizar tus trámites y servicios, puedes hacerlo a través de la mesa de partes digital.

Si bien puedes enviar tus solicitudes las 24 horas de día, los 7 días de la semana, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:45 a. m. a 04:30 p. m. y, pasado este horario, los documentos serán registrados al siguiente día hábil.

Requisitos
  • DNI, RUC, Carnet de Extranjería o pasaporte
  • Correo electrónico
  • Número de celular
  • Documentos en formato PDF

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a mesa de partes digital, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás consultar en línea su estado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir a mesadepartesvirtual@munichulucanas.gob.pe

Ingresa a mesa de partes digital

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Presenta tus documentos en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Jr. Cuzco Nº 421, Chulucanas, de lunes a viernes de 7:45 a. m. a 04:30 p. m.