Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debes indicar tu nombre completo, domicilio y firma. Además, el archivo debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 10 MB. En caso exceda esta capacidad, envía un enlace de descarga.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El horario de atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos presentados fuera de este horario serán registrados el siguiente día hábil.

Completa el formulario con tus datos personales e información básica del documento que vas a enviar (tipo, número, asunto y número de folio).

Adjunta tu archivo. Si deseas, puedes incluir hasta 6 anexos. Los archivos deben estar en formato pdf, doc, docx o txt, y su peso total no puede superar los 10 MB.

En 1 día hábil, recibirás un correo electrónico con tu número de expediente, el cual puedes utilizar para hacer seguimiento a tu trámite.

Accede a la mesa de partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. la Merced 653, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Recibirás un cargo con tu número de expediente, el cual puedes utilizar para hacer seguimiento a tu trámite.