Acceder a la mesa de partes virtual de la Municipalidad Provincial de Barranca

Si necesitas enviar un documento o realizar un trámite ante la Municipalidad Provincial de Barranca, puedes hacerlo a través de su mesa de partes virtual.

Modalidad: Online

Requisitos
  • DNI, Carné de Extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar en formato PDF, sin exceder los 10 MB. Si el trámite incluye un voucher de pago, tienes que agregarlo al archivo.

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes presentar tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

En caso tu trámite no cumpla con los requisitos o algún requisito deba ser presentado en físico, se te notificará por correo electrónico. Toma en cuenta que los datos registrados tienen carácter de declaración jurada, por lo que están sujetos a una fiscalización posterior.

Recibirás un correo de confirmación con la fecha de atención. Para cualquier consulta adicional, puedes escribir a tramite@munibarranca.gob.pe o informatica@munibarranca.gob.pe.

Ingresa a la mesa de partes