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Solicitar información pública a la Municipalidad Provincial de Yungay

Si deseas acceder a información pública de la Municipalidad Provincial de Yungay, puedes solicitarla de manera virtual. Tu pedido debe ser concreto y preciso, y puedes agregar cualquier dato que facilite la localización de la información que buscas.

La municipalidad te responderá en 10 días hábiles como máximo. Si no pudiera atender tu solicitud en ese tiempo, tiene hasta 2 días hábiles posteriores a tu pedido para explicarte los motivos de la demora e indicar cuándo podrá entregarte la información.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes presentar tu pedido de martes a jueves de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Pasado este horario, se registrará al siguiente día hábil. Una vez que completes tu solicitud, cárgala en el campo 'Archivos adjuntos' del formulario. Al terminar, recibirás un número de expediente para que puedas hacerle seguimiento. En 10 días hábiles como máximo, la municipalidad debe enviarte la información al correo que proporcionaste.

Solicita información a la entidad

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes del Palacio Municipal, en Jr. 28 de Octubre S/N, Yungay, de martes a jueves de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., y presenta tu solicitud.

Indícale al funcionario si deseas recibir la información en tu correo electrónico o en copias físicas (papel) o digitales (CD y DVD). Ten en cuenta que, si bien este procedimiento es gratuito, debes pagar por la reproducción de los documentos, según la siguiente tarifa:

Copias simples (por folio):

  • Formato A4: S/ 0.10
  • Formato A3: S/ 0.30
  • Formato A2: S/ 2.00
  • Formato A1: S/ 4.00

Copias fedateadas (por folio):

  • Cualquier formato (hasta planos A0): S/ 0.50

Copias digitales:

  • CD: S/ 2.50
  • DVD: S/ 3.50

Recibirás un cargo con el número de expediente para que puedas hacerle seguimiento a tu solicitud.

2. Paga por las copias (opcional)

Solo si pediste copias físicas o digitales, el municipio te avisará en 6 días hábiles a tu correo o teléfono el monto total a pagar por ellas. Haz el abono en la caja del Palacio Municipal dentro del horario de atención.

3. Recibe la información

En 10 días hábiles como máximo, la municipalidad te enviará a tu correo electrónico la información que solicitaste.

Si pediste copias físicas o digitales, acércate a la Oficina de Transparencia y Acceso a la Información, en el Palacio Municipal, dentro del horario de atención, con tu voucher de pago (del paso anterior) y recibe los documentos.