Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud indicando tu pedido. Los documentos deben estar en formato formato PDF, con un tamaño máximo de 10 MB y foliados. El enumerado comenzará de atrás hacia adelante.
  • Número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que el plazo de atención comenzará a ser contado a partir del siguiente día hábil en que lo enviaste, dentro de nuestro horario de atención regular, de martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.

Una vez que ingreses al sistema, completa tu información personal, detalla tu pedido y adjunta tus archivos. Acepta la política de privacidad y haz clic en Enviar. En unos segundos, la plataforma te mostrará tu número de expediente para hacer el seguimiento a tu solicitud.

Si necesitas más información, puedes llamar al teléfono 928683250 o escribir al correo mesadepartesadistancia@muniasia.gob.pe para ser atendido.

Envía tus documentos