Revisión anual de características de vehículo

Si eres representante legal de una empresa de transporte en la ciudad de Barranca, (autos, mototaxis, combis o minivans), puedes solicitar la revisión anual de características de tu vehículo, para verificar que cumpla con las características optimas para la prestación del servicio.

El trámite se realiza de manera presencial en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Barranca, sede de la Sub Gerencia de Regulación y Autorizaciones de la Municipalidad Provincial de Barranca.

Requisitos
  • Solicitud de Uso Múltiple dirigida al Sub Gerente de Regulación y Autorizaciones.
  • Copia de SOAT, Licencia de Conducir y Tarjeta de Propiedad.
  • No tener deuda pendiente con la Municipalidad Provincial de Barranca, por infracciones al tránsito y transporte.

Hazlo en 4 pasos:

1. Acércate a la Municipalidad

Dirígete a la Sub Gerencia de Regulación y Autorizaciones, ubicada en el Coliseo Cerrado de Barranca (calle Santa Catalina s/n), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:30 p.m., para recabar y verificar los requisitos solicitados. En esta misma sede puede realizar el pago y la presentación de la solicitud.

2. Paga el derecho de trámite

Realiza el pago de S/ 12.90 en Caja.

3. Presenta los requisitos

Dirígete a Mesa de Partes y presenta los requisitos solicitados, junto con el recibo de pago.

4. Pasa la revisión técnica

Una vez presentado la solicitud, dirígete Sub Gerencia de Regulación y Autorizaciones para pasar la revisión técnica vehicular.

Si apruebas la revisión, de manera inmediata se te hará entrega de tu ficha de aprobación, con la cual acreditarás que el vehículo está en óptimas condiciones para brindar el servicio de transporte.

Importante

Debido al estado de emergencia por la COVID-19, el horario de atención de la Sub Gerencia de Regulación y Autorizaciones puede variar según disposiciones establecidas por el Gobierno Central.