Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  1. Nombres y apellidos completos, domicilio y número de Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería del administrado, y en su caso, la calidad de representante y de la persona a quien represente.
  2. La expresión concreta de lo pedido, los fundamentos de hecho que lo apoye y, cuando le sea posible, los de derecho.
  3. Lugar, fecha, firma o huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido.
  4. La indicación del órgano, la entidad o la autoridad a la cual es dirigida, entendiéndose por tal, en lo posible, a la autoridad de grado más cercano al usuario, según la jerarquía, con competencia para conocerlo y resolverlo.
  5. La dirección del lugar donde se desea recibir las notificaciones del procedimiento, cuando sea diferente al domicilio real expuesto en virtud del numeral 1. Este señalamiento de domicilio surte sus efectos desde su indicación y es presumido subsistente, mientras no sea comunicado expresamente su cambio.
  6. La relación de los documentos y anexos que acompaña, indicados en el TUPA.
  7. La identificación del expediente de la materia, tratándose de procedimientos ya iniciados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma y llena el formulario con tus datos personales. Detalla brevemente el pedido de tu solicitud, adjunta tu archivo y completa la declaración jurada.

Ten en cuenta que la plataforma funciona las 24 horas del día, de lunes a domingo. Los documentos presentados hasta la 23:59 horas se considerarán presentados el mismo día hábil. Asimismo, debe tener en cuenta que, si su solicitud no cumple con algún requisito mínimo estipulado en el artículo 124 del TUO de la Ley 27444, será observado.

Al siguiente día hábil de haber enviado tu pedido, recibirás en tu correo un número de expediente con el que puedes realizar seguimiento a tu solicitud.

Envía tu documento