Acceder a la Plataforma Educativa Virtual de la ENSAP

Si eres un usuario admitido en alguno de los cursos presentados por la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP), y deseas obtener información sobre el desarrollo de los cursos, así como hacer seguimiento de tus progresos como alumno, podrás hacerlo a través de la Plataforma Educativa Virtual. En ella podrás encontrarte virtualmente con profesores, alumnos y gestores de la ENSAP.

Requisitos

  • Haber sido admitido en un curso ofrecido por la ENSAP.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Solo aquellos usuarios admitidos en un curso de la ENSAP podrán ingresar. Si deseas conocer si has sido admitido a alguno de ellos, puedes revisar la lista de admitidos que está en nuestra página de comunicados.

Al ingresar, coloca tu número de DNI en el contenedor de usuario y contraseña.

Ingrese a la Plataforma Educativa virtual

En caso de que tengas una duda o consulta comunícate al teléfono (01) 315 6600 anexo 5244 o escribe al correo consultas.ensap@minsa.gob.pe.

Importante
  • Cada curso tiene un tiempo de duración, para lo cual deberás desarrollar el curso durante el tiempo programado en el comunicado, caso contrario tu usuario se desactivará.
  • Al ingresar a tu nuevo curso lo primero que debes hacer es realizar los pasos de la matrícula, durante los plazos que se especifica en el comunicado del curso.